martes, 25 de julio de 2017

‘Tuca’ siempre será opción en el Tri




Que Ricardo Ferretti suene para dirigir a la Selección Mexicana no sorprende a Damián Álvarez, quien considera que el ‘Tuca’ siempre será opción para este puesto.

En charla con los medios de comunicación desde Zuazua, Álvarez habló de los rumores que ponen a Ferretti en el Tricolor en sustitución de Juan Carlos Osorio.

"Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el Tuca siempre va a ser la prioridad número uno por lo que todos ya sabemos".

El ‘enano’ se dio el tiempo de hablar de Osorio, lamentando la forma en la que está siendo atacado pues considera que es un buen entrenador del Tri.

"Lo considero un gran entrenador, una manera de pensar muy pocas veces vista, no sé si a muchos le conformen los resultados o estén esperando negativos para criticarlo, siento que no ha hecho las cosas mal, para nada", puntualizó el extremo argentino.

Tras la eliminación de México en la Copa Oro el estratega colombiano ha estado en el ojo del huracán con la afición que pide su inmediata renuncia criticando sus recientes resultados, así como el estilo de juego que no convence con sus rotaciones.

Anuncios