martes, 25 de julio de 2017

Tigres, a romper racha en Torreón




El triunfo obtenido el fin de semana en contra de Puebla espera Damián Álvarez sea un golpe anímico para romper la racha negativa ante Santos de visita.

"A veces cuando uno muestra algo bueno durante un partido trata de mantenerlo, los rivales planean otras situaciones, no me quiero poner en ese contexto, este arranque nos debe motivar para ganar en Torreón que hace mucho no ganamos", indicó.

Al conjunto de los felinos se les indigesta jugar en Torreón, pues desde la Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2011 no vencen ahí a los Guerreros.

Álvarez igualmente se refirió al explosivo arranque que tuvieron los norteños el sábado, destacando la brillante actuación que tuvo Enner Valencia.

"Enner es un jugador que sabe ubicarse, buscar sus posibilidades y a la hora de definir tiene muchas cualidades, arrancó bien, con confianza, sirviendo al equipo en situaciones, bien acompañado, el equipo hizo buen partido, trató bien la pelota", puntualizó.

Los de San Nicolás se entrenaron esta mañana en la Cueva de Zuazua ya con la incorporación a los trabajos de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Dueñas y Hugo Ayala.

Anuncios