miércoles, 26 de julio de 2017

Tigres Femenil, por primeros lugares


Este fin de semana la escuadra femenil de los Tigres de la UANL arrancará su participación en la Liga MX con el firme objetivo de encontrarse en los primeros lugares.

Nayeli Rangel, refuerzo de lujo del cuadro nicolaita, expuso las ambiciones que tienen las féminas felinas en el primer torneo oficial para mujeres en México.

"Tigres fue por todo a seguir poniendo el alto el nombre del club, entonces se busca lo mismo. Es una institución que siempre busca ser el mejor y estar en los primeros lugares y en la femenil no se equivoca y va a buscar lo mismo", detalló la mediocampista.
En lo individual, Rangel está totalmente comprometida a dejarlo todo por la institución universitaria, esto tras un breve paso por el fútbol español.

"Un gran compromiso, de demostrar el nivel en el que me encuentro, la experiencia que he tenido en mi trayectoria, y espero dar el mejor futbol que tengo", dijo.

La escuadra comandada por Osvaldo Batocletti debutará en este campeonato el próximo sábado 29 de julio a las 11:30 hrs. visitando a los Gallos Blancos.

Anuncios