domingo, 30 de julio de 2017

Regalamos todo.- Ricardo Ferretti


La actuación frente a Santos Laguna de este domingo no dejó del todo contento a Ricardo Ferretti, quien reconoce que Tigres terminó regalando el partido.

"Solo jugamos futbol hasta el gol; después del gol mi equipo jugó muy mal, muy mal, sin posesión de balón, regalamos todo", comentó el estratega de la escuadra felina en conferencia de prensa una vez concluido el enfrentamiento en el Estadio TSM.


A pesar de lo anterior, Ferretti señaló irse satisfecho ya que lograron llevarse un punto para encontrarse ya con cuatro unidades en el campeonato.

"Me voy satisfecho con el empate, porque no hicimos el partido que tenemos que hacer siempre y después de la expulsión aún más", detalló el brasileño.

Cuestionado sobre lo sucedido con Enner Valencia y el poco juego de elementos como André-Pierre Gignac, el timonel señaló que tomará cartas en el asunto.

Finalmente, el ‘Tuca’ minimizó el uso de su nuevo sistema con tres atacantes al tiempo que recordó que en el 2003 ya jugaba de esta misma manera.

"Tengo cuatro delanteros y estoy buscando darles la oportunidad, pero para mí un sistema es una cosa muy relativa y tenemos que ajustar ciertas cosas, y ahorita es con 3, a lo mejor después con 1 o 2, pero es una variante que yo tengo que entrenar", cerró.

Anuncios