miércoles, 26 de julio de 2017

‘Pechu’ sale en defensa de Osorio


Antes de pensar en la salida de Juan Carlos Osorio, el jugador Jorge Torres Nilo considera que existen otros puntos a atacar primero en la Selección Mexicana.

"Para que se dé ese salto que la gente está pidiendo y que nosotros estamos ilusionados en dar, se tienen que cambiar muchas cosas y no precisamente es a un director técnico, hay muchas cosas por hacer a nivel estructura de la liga", manifestó el lateral de Tigres.

Para Torres Nilo, existen jugadores mexicanos con grandes cualidades a los que no se les ha dado la oportunidad de mostrarse como seleccionados nacionales.

El apodado ‘Pechu’ pidió poner atención en el trabajo que están realizando selecciones potencias en el mundo para que México pueda crecer de la mejor manera.

"Pachuca, Chivas, son instituciones donde se les da la oportunidad a los chavos, pero si nos queremos comparar con las potencias a nivel mundial, la mayoría tiene a todos los jugadores en Europa", detalló el felino esta tarde en conferencia de prensa.

La gestión de Osorio al frente del Tricolor vive su peor momento tras los fracasos en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro donde no se llegó a la Final.

Anuncios