domingo, 30 de julio de 2017

Crónica: Santos 1-1 Tigres UANL


La Comarca Lagunera se le sigue complicando a Tigres de la UANL quien sumó un torneo más sin poder ganar en esta plaza al igualar 1-1 con Santos Laguna.

En el último partido de esta Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, los felinos no pudieron replicar lo hecho la semana pasada al repartir puntos con los Guerreros.

Mostrando todo su arsenal en ofensiva desde el comienzo, los de San Nicolás se iban al frente en el marcador a los 12 minutos con una buena acción de Jürgen Damm quien asistió a Eduardo Vargas que tras un gran control venció a Jonathan Orozco.


Los locales intentaron reaccionar poniendo en problemas a la zaga felina con al menos tres contragolpes que no lograban vencer a Nahuel Guzmán.

Las jugadas a velocidad serían la llave de los laguneros para igualar el marcador al 59’ en despliegue de Julio Furch que remataba con la derecha.

Tigres sobre el final intentaría tomar la ventaja, pero los intentos de sus atacantes se quedaban cortos entrando estos en desesperación; misma que al final le costaba a Enner Valencia irse temprano a las regaderas por expulsión en doble amarilla.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti con esta igualada se coloca en cuatro puntos, mientras que Santos alcanza los dos puntos en el campeonato.


Anuncios