martes, 16 de mayo de 2017

Ve Aquino a un Tigres histórico




Si bien hoy Tigres aparece como uno de los equipos favoritos para ser campeón, Javier Aquino pide tranquilidad señalando que el equipo va paso a paso.

"Todavía quedamos cuatro equipos y no hay que adelantarse a nada, hay que ir paso a paso, trabajar muy fuerte, pero sabemos que de conseguirse seríamos un equipo histórico", comentó el extremo en conferencia de prensa tras la práctica de hoy.

Encontrándose en estos momentos con cinco estrellas, los nicolaitas podrían considerarse como un cuadro de época si logran el sexto título detalló Aquino.

"Estamos conscientes de la responsabilidad que es estar en este club por el nivel de plantel, de entrenador, de directiva, por todo lo que han hecho para que sea una gran institución y que sea un equipo de época, sabemos que se puede marcar época", indicó.

Hablando sobre Tijuana, su rival en semifinales, el surgido en Cruz Azul advierte de lo peligroso que puede llegar a ser el grupo comandado por Miguel Herrera.

"Son un grupo que lleva cierto tiempo trabajando juntos, en los dos torneos anteriores fueron líderes, eso significa que venían haciendo bien las cosas", cerró.

Los vigentes campeones de México se entrenaron esta mañana en Zuazua ya con la participación de Eduardo Vargas; aunque aún con la duda de Jorge Torres Nilo.

Anuncios