martes, 16 de mayo de 2017

'Inge' espera fuertes sanciones




Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, espera que exista mano dura por parte de las autoridades hacia los aficionados agresores en el Estadio BBVA.

"Nosotros queremos que la ley o los reglamentos sean lo suficientemente estrictos para disuadir al posible infractor y que los que vayan a juzgar y aplicar esa ley no les tiemble esa mano para lo que dice el reglamento lo apliquen al cien por ciento", comentó.

Si bien la violencia fue iniciada por los hinchas de la Pandilla, Rodríguez destaca que existe público de loa albiazules que asiste en total paz a los estadios.

"Aquí no es un pleito o pelea de cantina con Rayados. Hay grandes aficionados Rayados que reprueban esto, así como grandes aficionados de Tigres que no están dispuestos a entrarle a este juego de la violencia", detalló a las afueras del Universitario.

Después de la trifulca que comenzó en las gradas del Coloso de Acero se reportaron a 33 personas detenidas siendo 30 ya liberadas manteniéndose tres bajo resguardo de las autoridades siendo estos acusados de realizar daños a una unidad de la policía.

Anuncios