viernes, 19 de mayo de 2017

Cansancio no es excusa en Tigres




Jugar 13 partidos en el último mes y medio no es un tema que preocupe dentro de Tigres de la UANL señaló Guido Pizarro este viernes en rueda de prensa.

"Estamos muy bien. Venimos desde hace un tiempo largo jugando estas instancias, jugamos cada tres días", comentó el contención tras la práctica de hoy.

Pizarro resaltó que, desde el inicio de la temporada, sabían el calendario tan movido que tendría por lo que la preparación fue pensando de esta manera.

"Nos preparamos para recuperarnos y encarar de la mejor manera cada partido".

Los felinos visitarán a Tijuana este domingo en la ‘vuelta’ de las semifinales en partido que el ‘Conde’ reconoce será complicado por lo fuerte que se hacen los fronterizos en casa; no así por el césped sintético al que se encuentran ya acostumbrados de jugar.

“Pasa a otro término, ya hemos jugado varías veces, ellos se sienten más cómodos ahí, porque juegan ahí habitualmente, en estas instancias no hay excusas”, cerró.

Tigres buscará su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2017 haciéndolo con la ausencia de Jorge Torres Nilo, elemento que fue descartado para viajar.

Anuncios