domingo, 19 de marzo de 2017

Tigres con la mejor defensiva




Con solamente ocho anotaciones concedidas en 10 encuentros, los Tigres de la UANL se colocan como la mejor defensiva del Torneo Clausura 2017.

El conjunto de Ricardo Ferretti en lo que va del certamen ha construido una muralla que los colocan en el primer lugar de la tabla de defensas.

En total han sido cuatro los encuentros en donde los felinos colgaron el cero en su portería siendo estos frente a Santos, Veracruz, Puebla y Cruz Azul.

La mayor cantidad de anotaciones permitidas son dos, esto frente a América en la Jornada 3 cuando terminaron llevándose la victoria por 4-2.

CON LA PÓLVORA MOJADA

Aunque en el departamento defensivo el rendimiento es bueno no así en ofensiva ya que los nicolaitas son de los tres peores ataques del campeonato.

Únicamente 10 goles anotados son los que registran los de San Nicolás en la campaña para un promedio de un tanto por partido disputado.

La pobre cosecha de goles se debe al mal momento que vive sus atacantes como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán todos con dos tantos.

Anuncios