domingo, 26 de marzo de 2017

Ajetreado calendario para Tigres




Entre el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, los Tigres de la UANL tendrán un par de semanas llenas de mucha actividad.

El apretado calendario para los felinos arrancará el 01 de abril en el Estadio Universitario cuando reciban al León en partido correspondiente a la Jornada 12.

Una vez concluido el duelo con la Fiera el cuadro de Ricardo Ferretti se concentrará para la ‘vuelta’ de las semifinales de la Concachampions contra el Whitecaps Vancouver, duelo que tendrá lugar en el Estadio BC Place de Canadá el miércoles 05 de abril.

Para el 08 de abril los nicolaitas viajarán a Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa en encuentro valido por la décimo tercera fecha del campeonato.

Tres días después los vigentes monarcas de la Liga MX recibirán en el Estadio Universitario a las Chivas del Guadalajara en partido pendiente de la Jornada 10.

Finalmente, el 15 de abril los Tigres chocarán con Pumas en el ‘Volcán’ siendo este el partido previo al Clásico Regiomontano contra Rayados del 22 de abril.

Anuncios