lunes, 19 de diciembre de 2016

‘Tuca’ no se siente favorito



El receso que tuvo Tigres, o el Mundial que jugó América, no significará ninguna ventaja para la Gran Final, así lo manifestó hoy el estratega felino, Ricardo Ferretti.

“Si vemos el punto positivo, ellos tuvieron tres partidos con una intensidad muy grande contra muy buenos equipos y podemos decir que también llegan más embalados”.

“Yo creo en la adaptación, no veo tanta diferencia ni ninguna ventaja del desgaste porque también tengo que ver el aspecto positivo que ellos tuvieron”, dijo Ferretti.

El ‘Tuca’ descartó tener una ventaja por jugar la ‘vuelta’ en el Estadio Universitario, o en la ‘ida’ por el desgaste del viaje que tuvo el conjunto de Coapa desde Japón.

"Son dos partidos, más de 180 minutos que tenemos que jugar o más si se dan los tiempos extras, pero no hay ningún favoritismo y menos por ser local en el segundo partido”.

La Gran Final del Torneo Apertura 2016 se jugará este jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas, en el Azteca, y el domingo 25 a las 18:30 horas, en el ‘Volcán’.