martes, 25 de octubre de 2016

Damm quiere eliminar a Rayados



El jugador de Tigres, Jürgen Damm, aseguró que los felinos fueron superiores a los Rayados en el Clásico Regio 108, pero por "cosas raras" fueron eliminados de la Liguilla.

Damm declaró que el duelo de este sábado sí es una “revancha”, donde el plus será dejar a “La Pandilla” sin posibilidades de estar en la fiesta grande del Apertura 2016.

"La verdad en ese partido hubo cosas raras, no porque esté aquí, pero Tigres jugó mucho mejor, tuvo más llegada, pudimos haberlos eliminado sin problema”.

“No fuimos contundentes. Hubo dos penales y una expulsión que nunca existieron entonces ese partido obviamente nos dejó marcados, más porque nos eliminaron de una Liguilla".

"Yo creo que este partido sí lo tomamos con revancha, pero nosotros estamos conscientes que Tigres en los últimos años ha sido un equipo muchísimo más ganador”.

"Nosotros estamos pensando primeramente en hacer las cosas de nosotros, en regalarle una alegría a nuestra afición, a nosotros mismos, al cuerpo técnico y poder clasificar”. 

“Obviamente el plus va a ser eliminarlos por lo mismo de que ellos necesitan ganar sí o sí los últimos tres partidos”, dijo este martes el atacante auriazul. 

JORNADA 15 - APERTURA 2016

Partido: Tigres vs. Rayados
Fecha: Sábado 29 de Octubre, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Universitario
Transmite: SKY Sports (Exclusivo)