lunes, 5 de septiembre de 2016

Podría Delort debutar el sábado




La dupla francesa de los Tigres de la UANL podría estar teniendo su primera apareciendo este próximo sábado en el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia.

Durante su habitual conferencia de prensa de los lunes, Ricardo Ferretti dijo no descartar a Delort para hacerlo jugar en la próxima fecha del Apertura 2016.

"Si, si quisiera si, vamos a ver cómo se desenvuelve esta semana, pero si quisiera pudiera utilizar, ya está totalmente legal (registrado)", comentó Ferretti.

Cuestionado sobre la posición que ocuparía el nuevo fichaje, ‘Tuca’ dejó en claro que no modificará su esquema solo para utilizar al ex delantero del Caen.

"Sería cosa de analizar, pero no sería nada así tan distinto no lo creo, sería inventar cosas por la llegada de un jugador sería descabellado”, puntualizó.

Luego de trabajar por separado los últimos días, Delort se integró hoy a la dinámica grupal haciendo trote y sesión de gimnasio esperando que sea en los siguientes días cuando el galo realice fútbol con miras a lo que será el duelo contra la ‘Monarquía’.