miércoles, 7 de septiembre de 2016

No le regalarán nada a Tigres




Si los Tigres desean construir su nuevo estadio deberán pagarlo de su propio bolsillo ya que de parte del Gobierno no obtendrán ninguna ayuda económica.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, dejó en claro que no apoyará financieramente a los felinos para la edificación de su inmueble.

"Son deportes, negocio, Tigres vende demasiada cerveza en el estadio, pueden hacer su estadio por sí solos, no necesitan apoyo financiero del gobierno", comentó.

Recordar que en el caso de Rayados si obtuvieron recursos del gobierno para el Estadio BBVA Bancomer gracias al entonces gobernador José Natividad González.

Por otro lado, el apodado ‘Bronco’ habló sobre los terrenos de ferrocarriles que serían usados para construir el hasta ahora llamado Estadio Tigres de la UANL.

"Eso tarda un tiempo, el año que entra iniciamos con los estudios completos, esperamos en el 2018 tener ya los trenes fuera de la ciudad, dos años es el plan", concluyó.

Actualmente los nicolaitas se encuentran en la remodelación del Estadio Universitario iniciando con una primera fase que contempla el cambio de las butacas.