lunes, 12 de septiembre de 2016

No le obsesiona el liderato a 'Tuca'




Encontrarse a un punto del líder general, Xolos de Tijuana, es un tema que poco le preocupa a Ricardo Ferretti quien asegura ocuparse en otros aspectos.

En charla con los medios desde la Cueva de Zuazua, el timonel felino resaltó que dentro del equipo nicolaita no existe una obsesión por liderar la clasificación sino seguir trabajando para mejorar pensando en lo que será una participación en la Liguilla.

“No me preocupa y no creo que sea también una preocupación de los jugadores estar buscando el primer lugar, saber quién está en el primer lugar, no es por ahí. Nuestra idea, nuestra mentalidad es trabajar bien durante la semana”, puntualizó Ferretti.

Asimismo, ‘Tuca’ descarta que el tema del invicto sea algo que busquen mantener, resaltando que lo único importante es seguir sumando puntos en el torneo.

“No es una cosa que pensar en la fecha 17 y terminé invicto, no. El próximo partido buscar ganarlo y si vamos ganando, empatando y ganando, va a dar la posibilidad (de concluir la fase regular invicto), pero que sea consecuencia de, no una preocupación”.

El experimentado timonel brasileño concluyó reconociendo no estar satisfecho con sus Tigres a los cuales todavía no ve al cien por ciento de sus capacidades.

“Tenemos que seguir pensando en mejorar, satisfecho no estoy y nadie está satisfecho porque todos los días trabajamos para ser mejores”, sentenció.

La escuadra universitaria inició hoy sus trabajos en sus instalaciones de Zuazua pensando en su enfrentamiento ante Puebla del sábado en el ‘Volcán’.