viernes, 2 de septiembre de 2016

Mantiene México el invicto




Con la participación de los cuatro felinos convocados, la Selección Mexicana se impuso 3-1 a El Salvador manteniendo así el invicto en la eliminatoria.

Comenzando el duelo Javier Aquino, Jorge Torres, Hugo Ayala y posteriormente ingresando Jesús Dueñas en el segundo tiempo, es como el Tricolor sumó otros tres puntos en la fase previa del Hexagonal Final frente a un conjunto salvadoreño que, por su parte, se despide de toda posibilidad de pelear una plaza para el Mundial de Rusia 2018.

El triunfo mexicano llegó gracias a Héctor Moreno, Ángel Sepúlveda y Raúl Jiménez, jugadores que se hicieron presentes en el marcador para el Tri.

Antes de los goles aztecas el cuadro de Juan Carlos Osorio pasó un mal rato al verse superados por la ‘Selecta’ durante el primer lapso, colocándose al frente al 24’ con tanto de Alexander Larín en penalti provocado por una mano Torres Nilo en el área.

Éste resultado consolida a México en lo más alto del Grupo A con 15 puntos, siendo el único combinado en llevar un paso perfecto en la eliminatoria.

La última prueba de esta Fase de Grupos para la Selección Mexicana será el martes 06 de septiembre en el Estadio Azteca frente a Honduras.