miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jürgen Damm está con Osorio




El extremo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, salió en defensa de Juan Carlos Osorio quien fue abucheado anoche tras el empate 0-0 frente a Honduras.

"Uno que estuvo allí sabe el gran entrenador que es Osorio, pasar con 16 o 18 puntos no se tiene nada que reclamarle, es un gran entrenador", consideró.

Damm resaltó que, si bien sus métodos no son del gusto de todos como las rotaciones, los resultados han sido mayormente favorables para el Tricolor.

"Sus formas (de Osorio) pueden no gustar, pero ha respondido y hay que hacerle ver que está haciendo las cosas muy bien", apuntó en conferencia.

Sentenció pidiendo un total respaldo para el timonel colombiano recordando que todavía falta un largo camino para estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Se le tiene que seguir apoyando, queda un largo camino del Hexagonal Final y vienen torneos importantes, hay que darle todo el respaldo", concluyó.

La Selección Mexicana se calificó a la quinta ronda de la eliminatoria de CONCACAF con cinco victorias y un empate, registrando en total 16 unidades; el doble de puntos conseguidos por Honduras que avanzó como segundo lugar del Grupo A.