viernes, 9 de septiembre de 2016

Delort no cambia los compromisos




Independientemente si hubiera llegado o no Andy Delort a los Tigres de la UANL, los compromisos en el club siempre son los más altos este quien este.

"El compromiso y la responsabilidad de la institución es día con día, no importa quién esté, quiénes vengan o quiénes se vayan, creo que ese compromiso y responsabilidad nos la ha transmitido la institución desde el presidente hasta los utileros", relató el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, antes de viajar a Michoacán.

El primer equipo felino emprendió su viaje con siete partidos sin conocer la derrota, récord que espera Garza se mantenga frente a monarcas Morelia.

"En la cuestión del invicto pues ojalá y se siga dando, pero que esperemos que sea un buen partido. Vamos a verlo el día de mañana y esperamos que no afecte lo de los seleccionados que no pudieron estar entrenando", comentó el directivo.

Para el duelo de mañana quedó concentrado Andy Delort, jugador que podría ver minutos de juego si es que así lo considera oportuno Ricardo Ferretti.

"Creo que él (Delort) viene a formar parte del equipo y el cuerpo técnico tomará la decisión de si es el momento para poderlo meter o hay que esperar a que esté en las mejores condiciones o que lo requiera el equipo", sentenció el directivo nicolaita.

Con una ‘Invasión Tigre’ en las gradas, Tigres y Monarcas se enfrentarán mañana como parte de la Jornada 8 en el Estadio Morelos a las 19:00 hrs.