jueves, 1 de septiembre de 2016

Damm, sin prisa por irse




El sueño de jugar en Europa no es algo que obsesione a Jürgen Damm quien aseguró no tener prisa por salir de los Tigres por jugar del otro lado del charco.

"No tengo prisa por salir", comentó en conferencia de prensa al tiempo que dejó en claro que por ahora está en el mejor lugar para seguir creciendo como jugador.

"Estoy con el mejor entrenador, lo importante es seguir aprendiendo del ‘Tuca’, tengo apenas 23 años, es importante consolidarme acá", puntualizó el extremo.

Aunque acepta que sería una enorme felicidad irse al Viejo Continente, sino existe la posibilidad le gustaría pasar toda su carrera futbolística en los felinos.

“Voy a ser muy feliz (en emigrar) y si no estoy en el mejor equipo, quiero estar aquí toda mi carrera”, puntualizó el futbolista en la Cueva de Zuazua.

En meses anteriores se habló fuertemente de un interés por parte de equipos de Alemania e Inglaterra por Damm; sin embargo, la directiva tigre únicamente lo dejarán ir si pagan por completo su cláusula de rescisión de 12 millones de dólares.