miércoles, 7 de septiembre de 2016

Damm elogió a Andy Delort




Tres entrenamientos con el primer equipo han hecho que las primeras palabras de elogió hacia Andy Delort se presenten, siendo Jürgen Damm el elemento que hoy resaltó las cualidades que presenta el más reciente fichaje de los Tigres de la UANL.

"(Andy) tiene una gran movilidad, al igual que Gignac tiene un disparo de larga distancia muy bueno", comentó Damm asegurando que estas características que presenta Delort será de gran ayuda para que el plantel logre los objetivos trazados.

"Ese tipo de condiciones nos van a ayudar en la parte alta del plantel".

El veracruzano comentó que ha visto en estos recientes días al ‘9’ de los nicolaitas totalmente concentrado en trascender dentro del fútbol mexicano.

"Tiene muchas ganas de trascender, de hacer las cosas bien, nosotros lo vamos a apoyar mucho, ojalá se adapte lo antes posible al grupo, estos entrenamientos le han servido mucho para ponerse a punto en lo físico y futbolísticamente, es un gran jugador".

Los felinos continuaron hoy su preparación de cara a su compromiso del sábado entrante integrándose hoy ya los cuatro jugadores que estaban con el Tri.