jueves, 1 de septiembre de 2016

Aprueba llegada de Delort




La inminente contratación de Andy Delort con los Tigres de la UANL será buena para que el nivel en los felinos se eleve al existir una mayor competencia, consideró Jürgen Damm en conferencia esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.

"Mejora el nivel de todos nosotros que queremos estar en el once titular, entonces, que en cada partido y entrenamiento lo queremos demostrar, entonces yo creo que eso (el fichaje de Delort) es muy bueno para dar lo máximo", indicó el veracruzano.

Damm señaló que en el grupo felino se le dará toda la confianza a Delort para que este pueda dar lo mejor en el campo junto a André-Pierre Gignac.

"Ojalá Dios quiera venga a aportar, es un jugador importante por algo Tigres hizo un esfuerzo y ahora hay que brindarle nuestro apoyo de la mejor forma".

El extremo nicolaita espera que los jugadores extranjeros que lleguen a México sean de la talla de Gignac y Delort, los cuales ayudan a elevar el nivel de la Liga.

"Creo que Andy es un gran jugador, así lo demostró en Francia, Gignac vino hacer las cosas muy bien, creo que este tipo de jugadores son bienvenidos".

El atacante francés de 24 años de edad tendría ya un acuerdo de palabra para unirse a los Tigres en una compra definitiva con contrato por cuatro años.