martes, 6 de septiembre de 2016

Andy Delort se va acoplando




Aunque lleva menos de una semana en México y con solamente dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, Andy Delort poco a poco comienza a acoplarse a la dinámica de los Tigres de la UANL dio a conocer esta mañana Guido Pizarro.

"Lo veo bien, con muchas ganas. Viene de un futbol muy competitivo, va venir muy bien al grupo, ojalá y lo hagamos sentir cómodo", dijo en conferencia.

Pizarro aceptó que el idioma ha sido un obstáculo entre la plantilla nicolaita y Delort, pero al mismo tiempo reconoce la buena disposición que tiene el ex jugador del SM Caen en aprender español para comunicarse con el resto de jugadores.

"El inconveniente es el idioma, pero se le ve abierto, que trata de hacerse entender en español que eso es bueno para la adaptación", consideró el ‘Conde’.

Andy Delort tendría altas posibilidades de tener sus primeros minutos como felino frente a Monarcas Morelia, esto dicho por el propio Ricardo Ferretti quien durante su comparecencia con los medios de ayer no descarta usar al francés el sábado.