viernes, 12 de agosto de 2016

Zelarayán lo toma con calma

Anuncios

Por: Andrés Luque (12-agosto-2016)

Los tres juegos que ha iniciado como titular no hacen a Lucas Zelarayán perder el piso y por el contrario asegura no tener aún ganada la titularidad.

En conferencia de prensa en el Estadio Universitario, el jugador argentino señaló que trabaja fuertemente para formar parte de la alineación inicial.

"No me gusta decir lo que va a pasar, siempre voy paso a paso. Todavía no me he ganado la titularidad, ni nadie la tiene asegurada", comentó.

Zelarayán espera seguir rindiendo como hasta el momento lo ha hecho y que al final del campeonato no existan dudas del trabajo que realizó.

"A nadie le regalan nada, nadie es titular porque sí y voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien, siento que rindo examen todos los días y trató de estar al cien por cien y ojalá que cuando termine el torneo no pueda reprochar nada", apuntó el cordobés.

Sobre su adaptación al país y a la Liga MX, el ‘Chino’ resaltó estar cada vez más cómodo gracias a los minutos de juego que ha recibido sobre la cancha.

"Siempre cuando vas teniendo minutos, te vas adaptando mejor. Los 11 tenemos la misma responsabilidad, en la posición que me toque jugar soy uno de los que pasa los balones a los delanteros y por suerte creo que he hechos las cosas bien".
Anuncios