jueves, 18 de agosto de 2016

Ya esperan al ‘Queso’

Anuncios

Por: Andrés Luque (18-agosto-2016)

Paolo Montero, entrenador del Colón de Santa Fe, confirmó el interés que hay por Fernando Fernández a quien ya esperan dentro del equipo.

“Esperemos que esté cerca. Ojalá que vengan buenas noticias y después el equipo está bien”, reveló el timonel en entrevista par Sol 91.5.

Montero señaló que la llegada de Fernández le vendría bien al equipo, sobre todo para convertirse un complemento natural para Ismael Blanco.

"Es un jugador de área, creo que con Blanco pueden venir muy bien por las carencias que se han visto en los partidos. Hemos puesto a Acuña como punta, pero sabemos que no es primera punta. Con Blanco y Fernández lo podemos lograr".

En caso de que se caiga la opción del ‘Queso’, el timonel de los ‘Sabaleros’ desconoce si existen otras alternativas para cubrir en la delantera.

"Se tomará una decisión, si se cae está opción, si seguimos en un plan b o ya se cierran las puertas del mercado de pases", sentención el técnico.

Destacar que apenas el sábado pasado el representante del guaraní confirmaba que existían contactos con gente del Colón sin existir aún acuerdo.
Anuncios