domingo, 14 de agosto de 2016

Viene debut en Concachampions

Anuncios

Por: Andrés Luque (14-agosto-2016)

Con sed de revancha luego de caer en la Gran Final de la edición anterior, los Tigres de la UANL se preparan para debutar en la Concachampions 2016-2017.

En medio de un gran momento al sumar cinco partidos sin recibir gol y con el mismo número de encuentros sin perder, los regiomontanos ahora se presentarán en la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF este próximo miércoles.

Como primera prueba los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán enfrentarse al Herediano de Costa Rica en actividad correspondiente al Grupo G, partido a celebrarse en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 21:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Para este cotejo se espera que ‘Tuca’ presente diversos cambios en su alineación titular, dándole oportunidad a algunos jóvenes y a aquellos jugadores que no han tenido mucha actividad como lo son Fernando Fernández o Luis Quiñones.

Es de resaltar que el conjunto tico ya tuvo participación en este torneo igualando a un tanto con Club Deportivo Plaza Amador, el tercer equipo del sector.
Anuncios