jueves, 11 de agosto de 2016

Ve normal alta expectativa

Anuncios

Por: Andrés Luque (11-agosto-2016)

Que los Tigres de la UANL sean un equipo favorito al título del Torneo Apertura 2016 no es algo que tome por sorpresa al arquero Nahuel Guzmán.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana el guardameta resaltó que la gran inversión que se ha hecho en los últimos años tiene como consecuencia que campaña tras campaña los felinos aspiren a ganar el campeonato.

"Este Tigres ha generado expectativas buenas en cada campeonato y es una responsabilidad que la asumimos, el club hizo un esfuerzo muy grande para tener los jugadores que tiene, para darnos las comodidades", comentó el argentino ante los medios.

A pesar de iniciar manera fuerte con dos empates y dos victorias, Guzmán se toma con calma las cosas sabiendo que aún falta mucho camino por recorrer.

"Nosotros tener tranquilidad, la cautela necesaria porque es un campeonato difícil, hay buenos equipos, buen nivel, hay que ir paso a paso", afirmó.

Después de disputadas cuatro fechas los dirigidos por Ricardo Ferretti registran ocho puntos teniendo como siguiente rival a los Diablos Rojos del Toluca, quienes llegan a la cita del domingo a las 12:00 hrs. contra los regios con cuatro unidades.
Anuncios