miércoles, 17 de agosto de 2016

Va Tigres sin pretextos

Anuncios

Por: Andrés Luque (17-agosto-2016)

A pesar de no ir con sus mejores jugadores y tener que jugar en una cancha sintética, los Tigres de la UANL deben arrancar con el pie derecho en la Concachampions consideró Jürgen Damm tras el reconocimiento del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

“No hay pretextos para hacer un buen partido, vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado acá y regresar con los tres puntos”, manifestó.

Los felinos se enfrentarán en su primer partido de este campeonato al Herediano, equipo al que ya tuvieron la oportunidad de enfrentar en la edición anterior. Al respecto, Damm considera que el encuentro de este miércoles no será nada sencillo.

“Va ser un partido complicado, el año pasado jugamos acá y es una cancha difícil, tienen muy buen equipo, vamos a tratar de sacar lo mejor de nosotros”.

Aunque no contarán con figuras como André-Pierre Gignac o Nahuel Guzmán, los nicolaitas presentarían un cuadro altamente competitivo con Enrique Palos en la portería acompañado por Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo en defensa, mientras que en el mediocampo aparecerían Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez dejando en el ataque a Luis Silva y Fernando Fernández.
Anuncios