lunes, 8 de agosto de 2016

Va Juninho por los 200 con Tigres

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

El próximo domingo será un día muy especial para Anselmo Vendrechovsky Junior, mejor conocido como Juninho, pues llegará a 200 partidos de Liga con Tigres.

Llegando en el 2010 con 27 años de edad, el zaguero brasileño se presentaba como una interesante apuesta para fortalecer la parte defensiva cumpliendo hasta el momento con aquellos objetivos cuando firmó con los regios procedente de Corea.

Además de aportar con su liderazgo y calidad en defensiva, el sudamericano hoy naturalizado mexicano se ha hecho presente en las porterías contrarias en un total de 25 veces, cantidad de tantos inusuales para un jugador que juega como central.

En cuanto a títulos, el ‘3’ de los felinos cuenta con un palmarés conformado por un par de títulos de la Liga MX, uno más de Copa MX y 1 Campeón de Campeones; así como dos subcampeonatos internacionales uno de Copa Libertadores y otro de Concachampions.

Aunque su instancia con los Tigres en general ha sido positiva, fue jugando para esta escuadra donde sufrió una de sus más graves lesiones al romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda teniendo que estar fuera durante cinco meses.

Tras mucho trabajo y dedicación, el defensor brasileño regresó siendo hoy en día una de las piezas inamovibles que tiene Ricardo Ferretti en si esquema de juego.
Anuncios