miércoles, 31 de agosto de 2016

Un lindo problema para 'Tuca'



En caso de cerrarse el fichaje de Andy Delort, Ricardo Ferretti tendrá un lindo problema. Así lo consideró este miércoles el mediocampista, Guido Pizarro.

Fue durante la conferencia de prensa de hoy que el jugador argentino habló sobre la posibilidad de que el conjunto felino cierre la contratación de Delort.

"El entrenador va a tener un bonito problema como se le llama, porque tendrá muchas variantes. Eso va a elevar el nivel de todos y ojalá que se sienta cómodo y a gusto y entre en confianza para que pueda rendir", manifestó el futbolista ante los medios.

Si bien llega del fútbol europeo, el ‘Conde’ considera que el goleador galo de 24 años de edad está a la par que varios jugadores del plantel regiomontano.

"(Delort) Es un jugador de jerarquía, pero está a la par de los jugadores que están acá, a nivel ofensiva si nos ponemos a fijar la mayoría ofensiva han sido refuerzos así en estos (últimos) semestres", puntualizó desde la Cueva de Zuazua.

La contratación de Delort con los felinos se mantiene aún en suspenso, pues a solo unas horas para que en Europa se cierren los registros el SM Caen no ha aceptado al momento la última propuesta que puso sobre la mesa la directiva nicolaita.