lunes, 8 de agosto de 2016

Un gol especial para Gignac

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

El sábado pasado gran curiosidad despertó la emotiva forma en la que André-Pierre Gignac celebró el tanto anotado en contra de Jaguares de Chiapas. Hoy, se sabe que esto se debe a que la anotación iba con una dedicatoria muy especial.

Al borde de las lágrimas y mirando hacia el cielo fue el gesto de ‘Dedé’ luego de anotarle a los chiapanecos, el cual se debió a que su madre, de nombre Corine, se encontraba por primera vez viéndolo desde una de las tribunas del ‘Volcán’.

“André (Gignac) tenía a su mamá en la tribuna, ella estaba por vez primera viéndolo jugar en el Estadio Universitario y le había prometido un gol”, fue la declaración de una fuente cercana al club en charla con el portal de Multimedios Deportes.

Ya en ocasiones anteriores tanto uno de los hermanos, así como el padre de Gignac estuvieron en el graderío ‘Uni’ apoyando al delantero francés.

Con su diana en contra del conjunto de la Selva, el ex jugador del Marsella llegó a 33 goles como jugador de los Tigres de la UANL en 42 encuentros.
Anuncios