lunes, 8 de agosto de 2016

Un dictador, un desgraciado.- ‘Tuca’

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

Pese al buen momento que viven en el torneo, en Tigres se mantienen con los pies en la tierra, pues de perder el piso Ricardo Ferretti los hará recapacitar.

"Llegó allá (al vestidor) y les pongo unas ‘tranquizas’, los cacheteo a cuatro o cinco, les digo de cosas a otros quince o dieciséis y, como siempre, ya saben cómo soy, soy un dictador, un desgraciado como ustedes dicen", bromeó Ferretti sobre la forma en la que hará que sus jugadores mantengan la humildad ante la buena racha.

Ya en un tono más serio, ‘Tuca’ sabe que tiene a su mando un grupo de profesionales que sabrán comportarse de la misma manera si ganan como si pierden.

"Tengo un grupo de jugadores profesionales y no van a creerse ni más ni menos que nadie", puntualizó el estratega este lunes en conferencia.

Cuestionado sobre la imbatibilidad de cuatro encuentros y la posibilidad de superar lo hecho por Cruz Azul que en 2015 no permitió gol en cinco cotejos, el timonel felino lejos de enfocarse en récords se preocupa por hacer las cosas bien cada partido.

"No estamos en el plan de pensar de romper, igualar (marcas) o hacer cualquier otra cosa, nuestra única mentalidad es que juego tras juego no recibir gol".

El siguiente rival para los del Norte será Toluca, quien apenas ayer consiguió su primer triunfo en el certamen derrotando 2-0 a los vigentes campeones, Pachuca.
Anuncios