viernes, 12 de agosto de 2016

¿Última oferta por Andy Delort?

Anuncios

Por: Andrés Luque (12-agosto-2016)

En la que podría ser la última oferta, los Tigres de la UANL habrían presentado una nueva propuesta formal al SM Caen por los servicios de Andy Delort.

Le10sports y topnormandie son los portales que han dado a conocer el nuevo intento de los felinos por fichar a Delort, asegurando ambos medios que los directivos del SM Caen junto al propio jugador ya analizan lo ofrecido por los nicolaitas.

Acerca de las cifras, trasciende que esta tercera oferta se encuentra por debajo de lo ofrecido anteriormente hablándose de cuatro millones de euros por el pase, recordando que el club galo ya rechazó un ofrecimiento de cinco y otro de ocho millones.

Destacar que apenas el día de ayer el presidente del cuadro regio, Alejandro Rodríguez, señalaba no existía ninguna novedad en el tema del goleador francés.

“No hay ninguna novedad, todavía sigue él (Andy Delort) buscando que exista el arreglo que tiene que encontrar para que pueda estar acá”, mencionó el ‘Inge’.

Mientras se termina de resolver esta novela con Delort, el Caen se prepara para su debut en la nueva campaña de la Liga Francesa mañana ante el Lorient.
Anuncios