martes, 2 de agosto de 2016

TV Azteca quiere a Tigres

Anuncios
Por: Andrés Luque (02-agosto-2016)

En Televisión Azteca no quieren seguir quedándose al margen de la Fiesta Grande y por ello ya habrían puesto los ojos sobre los Tigres de la UANL.

Ya que ni Atlas, Monarcas, Puebla, Santos, Xolos o Veracruz han podido colocarse en la pelea por el título en los años recientes, TV Azteca se encuentra en la búsqueda de un equipo que les permita tener presencia en cuanto a transmisiones en las fases finales, pero sobre todo con la posibilidad de poner quedarse con el campeonato.

Es por ello que la televisora del Ajusco se encontraría interesada en transmitir por sus pantallas al conjunto felino, esto según reporta el columnista SanCadilla de Grupo Reforma en su columna de este martes citando a una fuente cercana al tema.

"Lo que interesa a Azteca es quedarse con Atlas y Tigres. No tenemos ningún equipo que compita arriba. La verdad. Tigres es el que queremos, pero siguen teniendo contrato con Televisa. (…) (Tigres) es el equipo más fuerte de la Liga y lo quieren".

Aunque se revela que el contacto entre Azteca y Tigres ya se dio hace meses, al día de hoy los nicolaitas siguen Televisa con quien tienen contrato.
Anuncios