lunes, 15 de agosto de 2016

‘Tuca’, a trabajar en la ofensiva

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

Si bien es cierto que Tigres hoy puede presumir de tener cinco partidos sin recibir gol, del otro lado de la moneda la ofensiva ha quedado a deber con solo cuatro goles a favor situación que comienza a generar preocupación dentro del club.

En su tradicional comparecencia con la prensa de los lunes, Ricardo Ferretti acepta que el rendimiento en el ataque ha estado por debajo, por lo que en los próximos días la principal tarea en los entrenamientos es volver a ser contundentes.

“Estamos bien en un aspecto y debemos mejorar en otro. La cantidad de goles que tenemos no es la que quisiéramos. Vamos a trabajar para mejorar”.

Con discretos números en el ataque los felinos se enfrentarán el próximo sábado a la segunda mejor ofensiva del torneo con 11 tantos, Pachuca. Al respecto de este choque, Ferretti espera que puedan detenerlos como fue en el Campeón de Campeones.

“Es el actual campeón del torneo pasado, nosotros nos enfrentamos a ellos hace seis semanas nos enfrentamos a ellos y los borramos con trabajo, y espero que en el próximo partido sepamos contrarrestarlos también e imponernos nosotros”.

El choque contra los Tuzos correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 tendrá lugar en el ‘Volcán’ el sábado 20 de agosto a las 19:00 hrs.
Anuncios