sábado, 27 de agosto de 2016

'Tuca' se queda preocupado

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Lejos de hablar sobre el arbitraje para Ricardo Ferretti lo que realmente hoy le preocupa es tener una solución que le ayude a salir adelante en los encuentros donde los rivales se encierran; tal y como sucedió esta noche con los Tiburones Rojos.

"Hay muchísimas otras cosas que me ocupan del partido, iniciando con el funcionamiento, el mejorar para que esta situación que los equipos vienen y se encierran, saber cómo resolverla, es mi máxima preocupación", dijo en rueda de prensa.

Ferretti igualmente se mostró intranquilo por la poca paciencia que muestran en ocasiones sus dirigidos, quienes por momentos llegan a perder la cabeza y realizar reclamos como los presentados por Nahuel Guzmán sobre Leobardo López.

"La pérdida de estabilidad, y otra, las cosas que pasan en la cancha, que empiezan a irritar, irritar y esto causa una molestia tan grande y por eso, uno como jugador estás en la cancha, estas caliente y quieres tomar justicia por tus propias manos y esto no está bien".

En cuanto al resultado del 1-1, ‘Tuca’ sabe que dejaron perder dos puntos pues estuvieron constantemente sobre la portería del conjunto escualo.

Sin cinco de sus jugadores titulares que estarán en la Fecha FIFA los felinos tendrán un par de semanas para preparar su siguiente encuentro frente a Monarcas Morelia en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016.
Anuncios