lunes, 8 de agosto de 2016

‘Tuca’ no se ve con ventaja

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

Si bien los Diablos Rojos del Toluca, próximo rival de los Tigres, tienen en el banquillo a un inexperto entrenador como Hernán Cristante esto para Ricardo Ferretti no es una ventaja para el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo.

“No (hay ventaja), Hernán fue mi jugador y creo que él sabe mucho más de mí como entrenador, que yo de él, lo consideró un gran ser humano”.

Ferretti se dio el tiempo para reconocer el gran aprecio que tiene hacia Cristante quien lo ayudó mucho cuando ambos coincidieron con los escarlatas.

“Cuando estaba en Toluca, jugábamos allí, salía del vestidor y me iba con sus hijas a jugar futbol. Tengo un gran aprecio por él”, puntualizó el ‘Tuca’.

Para finalizar, el veterano timonel felino le deseó suerte a su homólogo de los ‘Diablos’ a la vez que espera los tres puntos se queden con los regios.

“Ahorita tiene la oportunidad de dirigir en Primera División y le deseo que vaya muy bien y que a mí no me desampare. (…) Ojalá cosechemos de a tres, tengo un grupo de profesionales y no van a creerse ni más ni menos que nadie”, cerró.
Anuncios