lunes, 1 de agosto de 2016

'Tuca', contento por Gignac


Por: Andrés Luque (01-agosto-2016)

Aunque reconoce que solamente son rumores, a Ricardo Ferretti le llena de gusto que André-Pierre Gignac sea relacionado con el Barcelona.

"Es un rumor lo de André y si hay algún interés ellos se van a comunicar y André tiene que estar de acuerdo. André está en una lista (de posibles refuerzos) y nos da un gran gusto que él esté en una lista de los más grandes del mundo", puntualizó.

Al igual que con los demás jugadores Ferretti resalta que, si existe una propuesta que cubra la cláusula de recisión y Gignac tiene los deseos de irse, por parte del club universitario no existirá ningún impedimento para llevar a cabo el traspaso.

"Hay una cláusula de rescisión y si la pagan y André está de acuerdo en irse pues vamos a desearle lo mejor de las suertes", comentó el timonel felino.

‘Tuca’ cerró el tema ofreciendo su punto de vista sobre un posible fichaje con los culés, manifestando que si uno de sus sueños es visitar el Estadio Camp Nou no se puede imaginar el sentimiento que sería jugar en el conjunto catalán.

Anuncios