domingo, 28 de agosto de 2016

Torres Nilo cambia el chip

Anuncios

Por: Andrés Luque (28-agosto-2016) 

Al igual que André-Pierre Gignac, Jorge Torres Nilo dejó a los Tigres de la UANL para asistir al llamado realizado en este caso por la Selección Mexicana. 

"Bendecido como siempre agradeciéndole la oportunidad a Dios de estar otra vez con este privilegio y con mucha ilusión de dejar todo de mí para que la selección siga dando pasos firmes", manifestó el defensor en el aeropuerto regiomontano. 

El ‘Pechu’ antes de abordar el avión que lo llevará hasta la Ciudad de México habló de lo que será esta nueva concentración del Tri, la primera desde el escandaloso 7-0 recibido por el combinado chileno en las semifinales de la Copa América Centenario. 

"Ya fue tiempo de poder a sentarse y de poder analizar cosas fue un partido atípico la verdad que si se volviera a jugar estoy seguro que no fuera lo mismo". 

El también refuerzo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la afición para estos partidos eliminatorios. 

"Más que decirles que nos apoyen estoy seguro que nosotros vamos a dejar todo de nosotros y el respaldo de ellos se va ahí reflejando en los resultados". 

Además de Torres Nilo también fueron convocados para enfrentar a El Salvador y Honduras por parte del conjunto felino Javier Aquino y Jesús Dueñas.

Anuncios