viernes, 12 de agosto de 2016

Torres Nilo cambia el chip

Anuncios

Por: Andrés Luque (12-agosto-2016)

Una vez concluida su participación con México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Jorge Torres Nilo regresó a Monterrey para reincorporarse a Tigres.

“Yo estoy aquí al 100 por ciento, ya cambiando el chip totalmente. Si él (Ferretti) decide que juegue, voy a dar lo mejor de mí y, si no, voy a estar apoyando desde donde me toque”, comentó el defensor en el aeropuerto de tierras regiomontanas.

Mientras estuvo en Brasil, el puesto del ‘Pechu’ fue ocupado por Alberto Acosta quien cumplió de buena manera con la responsabilidad. Acerca de esto, el refuerzo del Tri en los Olímpicos ve con buenos ojos la competencia que le representa Acosta.

“Siempre que sea para el equipo va a ser muy bueno y si es por una competencia más pues 'Betito' es una gran persona y como jugador, muy bueno; juega todas las posiciones y si va a venir más competencia, es muy bueno”, destacó el defensor.

Por otro lado, Torres Nilo fue cuestionado sobre el papel de la Selección Mexicana en las Olimpiadas, aceptando que se queda con la espina clavada.

“Me quedo con toda esa hambre que tiene el ser humano después de fracasar, esa hambre de seguir luchando. A lo mejor la gente no lo ve y quiere las cosas rápido; así somos los mexicanos. Después de un fracaso, te queda esa espina”, sentenció.

A pesar de su regreso se espera que el nacido en Tijuana no sea considerado frente a Toluca y su regreso a las canchas con los felinos se presente a media semana en la Concachampions o hasta la siguiente semana en contra de los Tuzos del Pachuca.
Anuncios