sábado, 27 de agosto de 2016

Tigres y Veracruz dividen puntos

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

A pesar de dominar durante gran parte del partido, Tigres no puede con Veracruz terminando el enfrentamiento con un empate a un gol por bando.

Buscando mantener su calidad de invicto los felinos se presentaron por segunda semana consecutiva en el ‘Volcán’ para enfrentarse a unos Tiburones que llegaban como las víctimas; aunque al final el resultado fue bueno para la visita.

Los primeros 45 minutos se realizaron como eran los pronósticos, con unos nicolaitas ejerciendo gran presión y a base de disparos de larga distancia comenzaban a acercarse; sin embargo, el ansiado gol no se hacía presente yéndose 0-0 al descanso.

El complemento comenzó de gran manera para los locales, ya que al 49’ un tiro de Ismael Sosa terminaba en las redes en lo que significaba el 1-0.

Tras el gol los escualos se mostraron distraídos, situación que llevó el juego a un constante agobio por parte de los regiomontanos con Javier Aquino y Jürgen Damm como principales actores sin que pudiera llegar el segundo tanto de la noche.

Por parte de los Tiburones estos fueron pacientes teniendo como recompensa el 1-1 al minuto 70’ cuando Agustín Vuletich se estrenaba como goleador del conjunto veracruzano al aprovechar un mal despeje de Nahuel Guzmán en previo tiro libre.

La parte final estuvo llena de intensidad peleando cada esférico con gran fuerza acabándose el tiempo y decretándose la igualada en el Universitario.

Con 13 puntos los Tigres por ahora ocupan el segundo lugar de la Tabla General; aunque podrían caer dependiendo de lo que hagan las Águilas del América sobre las Chivas, así como también del resultado de Monarcas Morelia sobre los Diablos Rojos.

Una vez concluida la Fecha FIFA de la siguiente semana los dirigidos por Ricardo Ferretti volverán a la actividad visitando a la ‘Monarquía’ el 10 de septiembre.
Anuncios