lunes, 22 de agosto de 2016

Tigres sueña con Barbosa

Anuncios

Por: Andrés Luque (22-agosto-2016)

Los Tigres de la UANL no bajan los brazos en la búsqueda de ser un equipo referente en el fútbol mexicano mediante la contratación de jugadores de un alto nivel, teniendo ahora en la mira al reciente campeón olímpico, Gabriel Barbosa Almeida.

Es el reportero John Sutcliffe quien hizo público un supuesto interés de los felinos por el atacante que el sábado ganó la medalla de Oro en Río 2016.

"Los Tigres de la U de Nuevo León están buscando a otro delantero y es un campeón olímpico con Brasil, Gabriel Barbosa. (…) Sé que a ‘Tuca’ Ferretti le gusta mucho este jugador llamado ‘Gabigol’", declaró la citada fuente para ESPN Radio Fórmula.

Apenas en semanas recientes trascendió que al ofensivo de 20 años de edad lo buscaban equipos como el Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid y Barcelona, siendo este último quien habría hecho una oferta formal de 20 millones de euros.

En la actualidad el nacido en Sao Paulo milita para el Santos, equipo en el que ha jugado durante las últimas cuatro temporadas con total de 24 anotaciones.
Anuncios