miércoles, 10 de agosto de 2016

Tigres se acerca a Puma

Anuncios

Por: Andrés Luque (10-agosto-2016)

Las posibilidades de que los Tigres de la UANL dejen a Adidas para convertirse en un integrante más de la familia Puma comienzan a ser más altas.

Fue el columnista de Grupo Reforma, SanCadilla, quien dio a conocer que la relación entre la empresa de las tres franjas y los felinos está por romperse.

"Lo que les comenté la semana pasada, de que Tigres podría cambiar de marca deportiva, avanza y avanza. Las protestas de la afición por el no bonito uniforme y por el mal trato que Adidas ha dado a los felinos -sobre todo en interés y envío de artículos- parece que llevarán a una pronta ruptura de relaciones", publicó la citada fuente.

La inquietud de los nicolaitas en un cambio habría tenido como detonante el más reciente jersey, el cual no fue del agrado total del público y la directiva.

En caso de confirmarse el cambio de proveedor, Adidas estaría perdiendo a otra de sus principales cartas dentro del fútbol mexicano recordando que hace unas cuantas semanas las Chivas del Guadalajara rompieron su contrato para irse con Puma.
Anuncios