sábado, 27 de agosto de 2016

Tigres, a mantener el invicto

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Los Tigres de la UANL recibirán esta noche a los Tiburones Rojos del Veracruz con la clara misión de alargar a siete los encuentros sin conocer la derrota.

Será sobre la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 hrs. que los felinos buscarán mantener su calidad de invictos para poder así trabajar tranquilamente las siguientes dos semanas, recordando que habrá un parón en la Liga MX debido a la Fecha FIFA.

Para la cita de hoy ambos conjuntos llegan con actualidades muy diferentes, pues mientras los nicolaitas están dentro del top 3 de la Tabla con 12 puntos, los escualos aparecen en la posición número 14 de la clasificación con solamente cinco unidades.

La historia reciente se encuentra en favor total de los regiomontanos, pues desde el 2013 acumulan ya seis encuentros sin caer contra los del Puerto, que registran como última victoria oficial en el ‘Volcán’ en el ya lejano Torneo Clausura 2008.

Para el choque se esperan algunos cambios por parte de Ricardo Ferretti como será el regreso al cuadro titular por parte de Jesús Dueñas, aunque no en su posición habitual ya que este pasaría a jugar como lateral derecho enviando a la banca a Israel Jiménez.

El encuentro igualmente servirá como ‘despedida’ para Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino quienes a partir del domingo viajarán para concentrarse con las selecciones de Argentina, Francia y México.
Anuncios