miércoles, 3 de agosto de 2016

Tigres le da la vuelta a la hoja

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

En el campamento de los Tigres la victoria contra América es ya cosa del pasado enfocándose ahora únicamente en lo que será el duelo contra Jaguares.

Jürgen Damm, mediocampista de los felinos, habló ante los medios en donde señaló que el grupo ya piensa en su siguiente partido donde la idea es ganar.

"Se hizo un muy buen partido contra América, pero tenemos que darle vuelta a la hoja. Tigres tiene que ir por el triunfo y más de local aún", comentó Damm.

Jugando en el Estadio Universitario su siguiente cotejo el veracruzano sabe que deberán ser inteligentes ya que los equipos van al ‘Volcán’ a encerrarse.

"Tenemos que ser inteligentes, tratar de tener más variantes para que, cuando pase eso, tener esas variantes que nos permitan encontrar el gol", puntualizó.

El ex tuzo resaltó el nivel ascendente que han tenido pues los delanteros comienzan a hacerse presentes con goles como los de la Jornada 3 contra las Águilas.

"Hay detalles que hay que corregir, pero algo muy importante es que se ha mantenido el cero desde el Campeón de Campeones y nuestros delanteros empiezan a anotar gol. Eso es muy importante, que André y Sosa estén encontrándose con el gol".

El choque entre ambos equipos felinos se estará realizando el sábado a las 19:00 hrs.
Anuncios