sábado, 6 de agosto de 2016

Tigres ha mejorado.- Aquino

Anuncios

Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

El triunfo de esta noche en contra de Chiapas es para Javier Aquino un indicativo que los Tigres de la UANL vienen mejorando en el Torneo Apertura 2016.

"Nos sentimos bien, hemos mejorado con el paso de las jornadas, veo al equipo mejor", comentó el extremo oaxaqueño en conferencia de prensa quien tomó el lugar de Ricardo Ferretti quien, como es costumbre, en las victorias no realiza declaraciones.

Dentro de su intervención Aquino resaltó que esta segunda victoria obtenida se debe a la gran competencia que existe actualmente dentro del plantel al tiempo que ofreció sus impresiones sobre el juego revelando los aspectos que más le gustaron.

"La presión que hicimos, se vio un equipo bastante unido, trabajador, en ese aspecto se mejoró muchísimo y sobre todo generamos muchas opciones de gol".

Por cuarto partido consecutivo dentro del nuevo campeonato los nicolaitas se fueron sin recibir gol; algo sumamente importante para el canterano de Cruz Azul.

"Es muy importante el mantener el cero atrás, garantiza en gran parte que el equipo tenga más opciones de ganar", puntualizó agregando que ahora el aspecto donde deben enfocar los trabajos es en la ofensiva buscando matar al rival lo antes posible.

"Hace falta mejorar detalles, ser más contundentes en las llegadas que tuvimos, matar al rival en cierto partido para no dar oportunidad al empate", sentenció.
Anuncios