sábado, 6 de agosto de 2016

Tigres derrotó 1-0 a Jaguares

Anuncios

Por: Andrés Luque (06-agosto-2016)

Con solitario gol de André-Pierre Gignac, Tigres finalmente ganó en el Estadio Universitario dentro del Torneo Apertura 2016 al pegarle a Jaguares de Chiapas.

Una vez más ‘Dedé’ vacuna a los chiapanecos que siguen sin encontrar la fórmula para detener al atacante francés que ya les ha marcado siete anotaciones.

El tanto de la diferencia cayó al minuto 54’ cuando Gignac tomó el esférico desde fuera del área y con un derechazo vencía al guardameta Óscar Jiménez.

Ya en el primer tiempo el galo había estado cerca de marcar cuando al 30’ remataba yéndose el balón al poste ahogándose el grito de gol en el ‘Volcán’.

En el complemento Luis Quiñones tuvo en sus pies el segundo de la noche, aunque su tiro fue cerca del centro permitiéndole a Jiménez alcanzar el balón.

Los tres puntos conseguidos ponen a los del Norte con 8 unidades luego de cuatro fechas manteniendo el invicto con dos victorias y dos empates.

La siguiente cita para los nicolaitas será como visitante enfrentándose a los Diablos Rojos del Toluca en cotejo a realizarse el 14 de agosto a las 12:00 hrs.
Anuncios