domingo, 21 de agosto de 2016

Tigres, dentro del top 3 en Liga MX

Anuncios

Por: Andrés Luque (21-agosto-2016) 

Terminó oficialmente la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 acabando los Tigres de la UANL colocados como el tercer lugar de la Tabla General. 

Gracias a su victoria, en combinación con el empate de América con Puebla, la escuadra de Ricardo Ferretti llegará a la siguiente jornada del campeonato dentro del top 3 encontrándose con 12 puntos, por debajo solo de Pachuca y los Xolos. 

Aunque ya sin el récord de imbatibilidad en sus manos, los felinos se mantienen como equipo invicto al sumar tres victorias y tres empates siendo el único club en colocarse en esta condición luego de la derrota del Querétaro a manos de León. 

Dentro de lo individual, André-Pierre Gignac con su par de anotaciones de ayer ya está dentro de los cinco máximos goleadores del torneo con cuatro anotaciones, tres menos que Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana que se encuentra como el líder. 

En actividad de la Jornada 7 los nicolaítas nuevamente jugarán en el Estadio Universitario enfrentándose ahora a los Tiburones Rojos del Veracruz, conjunto que llegará con cinco unidades colocado en estos momentos en la posición número 14.


Anuncios