miércoles, 3 de agosto de 2016

Tigres coquetea con Puma

Anuncios

Por: Andrés Luque (03-agosto-2016)

Los uniformes de Tigres para el Torneo Apertura 2016 no solo no fueron del gusto del público sino también de los directivos, quienes ante este escenario estarían planteándose un posible cambio en el patrocinador de las indumentarias dejando a Adidas.

San Cadilla, columnista del diario Reforma, publicó en su espacio de este miércoles que la plana mayor de los felinos ha tenido acercamientos con Puma.

"Tigres y Puma han tenido cierta charla, porque la dirigencia no está conforme con lo que ha visto de su actual marca de ropa", publicó la citada fuente.

La inquietud de los nicolaítas en buscar un cambio radica en que buscan mejores diseños para las camisetas y una atención que sienten no están recibiendo.

"Lo que realmente quiere Tigres es atención y mejores diseños de uniformes, algo que no reciben actualmente", se añadió sobre el mencionado tema.

El único impedimento que tendrían los de San Nicolás para dejar a la compañía de las tres franjas es su contrato que tienen con vigencia hasta el 2018; sin embargo, la existencia de una clausula sobre inconformidad en las prendas podría terminarlo.
Anuncios