sábado, 20 de agosto de 2016

Tigres, con ventaja al descanso

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Se fueron los primeros 45 minutos del duelo entre Tigres y Pachuca sin que los felinos pudieran romper el récord de portería imbatida en torneos cortos.

A siete minutos los felinos se quedaron de romper la marca de Cruz Azul de 477 minutos sin permitir gol ya que un autogol de Jorge Torres Nilo terminó por introducirse en la meta de Nahuel Guzmán quedando el registro regio en los 471 minutos.

Los regiomontanos en un abrir y cerrar de ojos emparejaron el marcador ya que apenas un minuto después era André-Pierre Gignac quien marcaba el 1-1.

A partir de la anotación del francés el juego se inclinó para los locales que presionaban con llegadas de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, aunque fue una vez más Gignac el encargado de vencer a Óscar Pérez para firmar la remontada al descanso.

La escuadra de Hidalgo se quedó cerca del empate en los cinco minutos finales con un cabezazo en tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño.

Como revulsivos ‘Tuca’ tiene en el banquillo a Enrique Palos, Jürgen Damm, Miguel Herrera, Luis Quiñones, Alberto Acosta, Jesús Dueñas y Julián Quiñones.
Anuncios